Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Sebastian

ZAPATERO LA DESILUSIÓN DE UN PAÍS

2 Diciembre 2010 , Escrito por GOLIAT

Más allá del pensamiento de la reconstrucción de un país de levantar una nación de reconstruir la economía  de España  el señor  Zapatero, les pido perdón por tacharlo de señor hace recortes trágicos fuera de lugar y sin tan solo mirar un ápice  los resultados catastróficos que conlleva.

Austeridad diríamos todos  que es lo que hace falta para que un gobierno  se levante y vuelva a andar con paso firme , la cantidad de cientos de millones que cada día se gastan estos lumbreras del gobierno en viajes protocolo escoltas  unos gastos fuera de lugar dicho sea de paso innecesarios por supuesto en tiempos de crisis.

Reniego llamarlo presidente del gobierno de la nación no es merecedor de tal titulo es merecedor tan solo de una mirada y de reojo, no se conforma con haber creado una larga cola de parados que son ya muchos millones de Españoles en paro no lo olvidemos, ahora  para rematar el clavo les quita la ayuda de 420 euros para que así puedan ir muriéndose media  España de hambre una gran mayoría son merecedores  de esa ayuda por los años trabajos  por y para España que no es su situación zapatero.

A buen seguro dentro de esos recortes no entran los recortes de juergas  viajes  sueldos de personas que no hacen nada, rebaja de sus sueldos  ya que no se les ve el fruto de su trabajo según Zapatero  la opción  es terminar de matar de hambre  a los Españoles.

Y yo  desde el momento que escuche esa noticia me pregunte ¿saldrán de nuevo los sindicatos a la calle?  Por este recorte  atroz y bárbaro ¿saldrán a reivindicar algo por el pueblo los sindicatos? Bien les contesto a estas dos preguntas  rápidamente, no saldrán a la calle de hecho ni han resollado, no son ellos ni los funcionarios los que van a sufrir este desastre, ya  se noto  por donde tiran  con la huelga pasada si es en contra de sus intereses y el de los funcionarios si saldrían si en contra del pueblo y del trabajador  común ni se mueven.

Felicidades  Zapatero acaba usted de matar la ilusión de cualquier español que no llega a 500 euros  que en este caso no es usted ni sus desastrosos politiquillos del tres al cuarto.

Descanse en paz España con el PSOE

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post