Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Sebastian

UN POCO TARDE ALCALDE

17 Abril 2010 , Escrito por GOLIAT

027.jpg

Miren ustedes por donde el señor Alcalde de Telde pide paciencia por como están las arcas del Ayuntamiento, el no sabe o no se entera que lo mejor es ahorrar y no malgastar en cosas que no se deben.

Una forma de ahorrar seria por ejemplo no haber contratado una empresa de jardinería  para el Valle de Jinamar  ya tenemos una que se encarga de ello Aguas de Telde, que debería si no me equivoco  prestar sus servicios en todo  Telde pero no es mejor gastar, hay  tenemos  los jardineros  solo en el parque de las mil palmeras y la casa de la Condesa con encargado incluido.

Una forma también de ahorro es la que se está haciendo en estos momentos  eso si  es ahorrar se compran módulos  lumínicos de farolas nuevos, se ponen  en La Garita y las que se quitan de La Garita se ponen en el Valle de Jinamar que les parece  un ahorro menos mal y a la misma vez  que es un ahorro, también se le puede llamar una tomadura de pelo para los ciudadanos  del Valle.

Ya nadie tiene  paciencia  eso seguro y menos cuando hemos podido ver los despilfarros que se han hecho en este municipio  tan solo en querellas y juicios así se quedan  las arcas, ya los parches de última hora de nada van a servir ,serán chapuzas electorales de eso estamos todos seguros .

Ahora nos bien a decir que debemos de  conocer la realidad del consistorio ahora nos lo dice a menos de un año vista, de las próximas elecciones, nos reímos de todo esto son los demás los culpables  ya vemos por donde va señor, bueno muí  bueno el mitin señor Alcalde aunque algo tarde no cree.

 

 

 

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post