Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Sebastian

UN PACTO BERGONZOSO

28 Mayo 2011 , Escrito por GOLIAT

goli.jpg

En la ciudad de Telde suenan las castañas son muchos los que abogan por un pacto ruin y desolador, se escucha se rumorea un pacto  PP NC, que ms vomitivo ,por un lado la lista de Nc llenita de supuestos imputados por el otro el PP que no veas  como esta , como quedaría credibilidad del PP si llegara a pactar con estos anti nacionalistas después de saber como saben todos el lio del caso Faican quienes  fueron los perjudicados el PP ¿Quién  los metió en el lio del caso Faican jajaja?.

Un pacto así solo llevaría la declive  de  Maricarmen Castellano ,  se espera en esta ciudad que esta señora tenga cerebro y no pacte con estos desordenados  y supuestos imputados , llevar a cavo este pacto significaría l muerte del PP en la ciudad de Telde como a si fue la del PSOE cuando pacto con NC.

Las ansias de poder ansias de mandar de hasta ahora alcalde de Telde son tan grandes que es incapaz de dejar paso a la juventud de su partido, no solo se conforma  con dejar a un lado, las necesidades de los ciudadanos, si no que también se olvida de hacer su trabajo se olvida de el porque  para que esta sentado en el sillón cada día hipotecando mas y mas a esta ciudad ya es la hora de que Telde cambie de  capitán y el barco abandone la escollera.

Una vez mas los animo a ayuden a  la ciudad de Telde a liberarse de las garras opresoras de Nueva Canaria y sus absurdos políticos del tres al cuarto.

¿Qué le ha dado Nueva  Canarias a la ciudad de Telde en 4 años de mandato?

¿Qué le ha dado Nueva Canarias a la ciudad de Telde en el último mes de las elecciones?

Y por otro lado no se como los ciudadanos no castigan  la corrupción y la mala gestión en las urnas, para que luego se diga tienen lo que se merecen ósea NC la mala gestión de toda una ciudad.

 

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post