Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Sebastian

TIRA PA LANTE COÑO

18 Noviembre 2009 , Escrito por Sebastian

 

 

Como diría mi abuelo y el de alguno de ustedes cuando la cosa se truncaba un poco, dirían  tira pal ante coño déjate de mirar pa tras, que vas a tropezar.

Ños pues es verdad  eso mismo deberían de hacer en estos momentos la corporación que gobierna en estos momentos  nuestro Ayuntamiento de Telde, ningunear  las  palabras   y las mentiras  del reí mago o más bien mentiroso.

De todos es sabido que esta guerra que  este  señor mentiroso tiene con  esta corporación  y  con algunos de los que ya no están en ella, viene desde muy atrás por decir algo desde tiempos de equipos de futbol y mas cositas, pena me da escuchar a este lenguin decir  mis vecinos de Jinamar , me rio yo de eso  cuando todos sabemos que vive no vive en Jinamar por lo tanto no somos vecinos  solo aparece como aparecen los demás  a buscar votos  y encima con malas artes , que donde vive este señor pues mire usted  en la playa de La Garita .

Bueno que decir del barco pirata que navega por las ondas de  la comunicación  ,pues nada no digo nada no vale la pena un chanchullo mas de este  señor para desacreditar a los que se pongan en su camino.

Si da pena ver y escuchar como otros grupos políticos  como en este caso C.C acude a esta emisora de radio como dora la píldora para que le dejen decir lo que quiera, se presentan como salvadores de la patria pero bueno estamos ya tan cansados de salvadores  que ya  no nos creemos nada de nada.

Judicializar la vida política, eso empezó hace ya unos cuantos años  y no fueron los de ahora los que lo hicieron, pero claro resulta que los que empezaron con esto ahora discrepan ante tanta denuncia y lo ven mal, que pataleos se tienen unos con los otros  ya causan asta risa ver como salen y entran en el Juzgado como si fuera una oficina mas, vergüenza deberían de darles a todos, a donde han llevado el nombre de Telde  y todo por la poltrona  y las barriguitas llenas.

Yo no les llamaría chorizos porque el color del chorizo es casi rojo, pero si les llamaría morcillas por ser negra como todo lo que se mueve en la política de este nuestro Telde.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post