Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Sebastian

TELDE POR UN GOBIERNO SIN SUPUESTOS IMPUTADOS

21 Abril 2011 , Escrito por GOLIAT

01

En esta recta final hacia   los comicios del día 22 de Mayo la pregunta es la siguiente ¿Que es lo que  la ciudad de Telde quiere un gobierno lleno de supuestos  imputados en corrupciones políticas?

¿O por el contrario un gobierno  repleto de savia nueva de juventud  que viene con ganas de trabajar por esta ciudad?

La elección está hecha  entra en escena un grupo de candidatos por Coalición Canaria, jóvenes libres de imputaciones  libres de delitos, pero con ganas de hacer llevar  a la ciudad de Telde  donde siempre debería de estar, unos candidatos y candidatas  con ganas de recuperar  el nombre de nuestra ciudad ante la mirada de quienes se han reído y despreciado nuestro Telde.

Como bien dice una canción de el hijo predilecto de Telde José Vélez, Telde mi Telde querido, ¿Donde quedo el ser y tener los mejores jardines?

¿Donde quedo el prestigio de esta ciudad?

 ¿Qué ha hecho NC por recuperar  el estatus de esta ciudad?

NC no es la opción ya está bien de tanto  hacer sufrir a este pueblo que solo quiere vivir en paz y mantener a Telde  en lo alto, en el sitio de donde estos y los otros lo han tirado.

La opción de Telde es Coalición Canaria la juventud de sus candidatos  y el buen talante con los ciudadanos de Pablo Rodríguez persona dada a escuchar al ciudadano y hacer por el ciudadano, llego la hora de Telde llego la hora de recuperar lo que por ley nos pertenece

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post