Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Sebastian

SEUDO POLITICO Y PARLANCHIN

28 Octubre 2009 , Escrito por Sebastian

De nuevo podemos ver como la justicia pone a cada uno en su sitio y más cuando de política se trata, como hemos está viendo sucesivamente con detenciones por prevaricación y cohecho.

Las malas artes de algunos  seudo políticos  que llegan a la política para lucrarse y utilizar los dineros públicos a su antojo como  si de cualquier cosa se tratara ,el parlanchín de nuestra ciudad de Telde se queda trastocado por otra banderilla  que los tribunales  dan la razón a quien la tiene en este caso Dº Ildefonso Jiménez  quien fue denunciado por  el parlanchín  y trasjiversador  seudo político  de esta ciudad.

En complot con un medio de comunicación  que solo crispa  y  busca donde tal vez no haya nada y invente  cosas  y problemas para que la atención  de los ciudadanos  sea desviada  hacia el parlanchín vil y mentiroso  enredador .

Otro varapalo  que se lleva este sujeto  que va cayendo poco a poco por su propio peso y sus propias mentira , el cual  es secundada  por un medio de comunicación carroñero  y mal tratador de la comunicación  el cual la mayoría  de las ocasiones llena la poca audiencia  con el mal de los demás ,asiendo alarde de sabiduría.

La decidía de estas personas por derrocar, por hacer caer  a un grupo de gobierno  que intenta levantar toda una ciudad, que estuvo y está   enterrada  por las malas artes de estos y otros individuos que gobernaban  anteriormente, y aun así intentan que todo se vaya al garete por intereses  lucrativos de de ellos mismos .

El rédito político que el parlanchín  sacara de sus artimañas  llevara a este personajillo  adonde debe de estar, a pintar la mona  que es  y será su destino  en años venideros.

Veremos la caída de  Dº Guillermo  antes de lo que esperábamos ,no sin antes ver como todas sus artimañas se van al garete  gracias  a los  jueces que  buscan y rebuscan  la verdad de todas sus denuncias, una banderilla mas para su lomo señor  que la aproveche.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post