Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Sebastian

SEGUIMOS CON LA MISMA

3 Noviembre 2010 , Escrito por GOLIAT

DSC 1872 (Medium)

Esta madrugad fue asaltada por los vándalos indeseables la casa de la Condesa una vez más  hacen lo que quieren

En el parque de Jinamar el de las Mil palmeras bueno hay menos porque la Luzardo se llevo unas cuantas, bueno en este parque si hay vigilantes la verdad será para que no se lleven las palmeras otra vez.

Sin embargo en la casa de la Condesa no hay vigilancia ni cámaras de seguridad ni nada por el estilo una casa que data de hace muchísimos años, es patrimonio de Telde pero al concejal de patrimonio le importa todo esto  un pepino, al señor alcalde le importa un pimiento y así va sumando verduras este pobre gobierno que anida en esta ciudad de Telde.

Hace poco robaron saquearon esta casa pero no ponemos vigilancia porque paga el pueblo se han sucedido varios asaltos y nada de nada.

A que espera este puñetero  desgobierno de  Telde para hacer algo aunque sea pequeño bien, bueno se cuando aran algo.

Dentro de unos pocos meses  la lógica las elecciones una manita de pintura  y rápida y listo alguna compra de  AAVV para meterlos en el saco, algo de fruta para los mayores para que entren en el saco y así  va sacando algo más de engaño para el pueblo.

Ya ni los mayores les hace caso señores del desgobierno, estamos todos los ciudadanos del Valle de Jinamar y buena parte de Telde y  otros barrios pensando en cómprales un billetito de avión para que aterricen en el caraj………..  

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post