Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

ROQUETAS DE MAR Y HALLERVORDEN-ESPATZ

3 Enero 2011 , Escrito por GOLIAT

roquetas de mar

Dentro de poco  en Roquetas de Mar se vivirá  una nueva odisea, se opera el amigo Andrés de una enfermedad que insisten en llamarla de las raras, cuando de sobra sabemos todos que es de las llamada olvidadas.

Me refiero a la enfermedad de HALLERVORDEN-ESPATZ una enfermedad que no se estudia por haber pocos enfermos ríanse porque hay pocas personas afectadas por esta enfermedad, y claro como hay poco para qué carajo estudiarla , o dirán no hay  dinero para afrontar los estudios  pero si hay dinero para estudiar a una momia o escavar en busca de antepasados de la prehistoria  pero si hay dinero para crear enfermedades ficticias y jartarse de ganar dinero con una pastillita ,pero si hay dinero para que los políticos del carajo estos estén dándose los paseítos de turno ,pero si hay dinero para que utilicen a nuestra costa  lo que se les  antoja.

¿De que estamos ablando de una enfermedad  llamada de las raras? ¿O de una enfermedad que les importa un pito? , ¿O lo que les importa un pito es las personas que la padecen? , la miseria de políticos que tenemos no solo es eso, son despojos de ideales políticos verdaderos de  hacer el bien y no mires a quien.

¿Cuánto  se gastaron en la inventada e inexistente  gripe A? ¿Cuánto recaudaron ciertas farmacéuticas por crear  una vacuna de paracetamol?

Ala con el cuento a otros que ya estamos bastante escamados con todos ustedes.

Va por ti amigo Andrés.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
G
<br /> <br /> Me han emocionado tus palabras, Sebastian, yo tambien tengo un hijo y llevo 28 años sufriendo con su enfermedad olvidada, ¿te importaria que pusiera tu articulo en mi blog diciendo la procedencia<br /> y poniendo un enlace a tu blog por supuesto? es que tus palabras son maravillosas, nunca habia sentido tanta comprensión. Un saludo y un feliz 2011, yo hablo con Mary de Roquetas, es una de mis<br /> mejores amigas aunque no la conozca, tambien sufro por el pequeño Andres, y por supuesto por Esther<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
G
<br /> <br /> Porsupuesto que puede utilizar mi articulo no es problema alguno un saludo<br /> <br /> <br /> <br />
M
<br /> <br /> Cuanta razon tienes amigo Sebastian, si tu vieras al niño se te caeria el alma al suelo lo que mas le gustaba era jugar a la WII todos los meses le comprabamos un juego ya que al no poder salir a<br /> jugar a la calle como los demas niños lo hacia en casa, pues ya hace unos meses que no puede cojer el mando para jugar, es tremendo ver su deterioro y no poder hacer nada por el ni por su<br /> hermana.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder