Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Sebastian

PODIAN HABERLO EVITADO

28 Mayo 2010 , Escrito por GOLIAT

telde jinamar 333672057

Es de vergüenza  el saber que una persona haya fallecido en el polémico agujero que se encuentra  en una pista de skate ubicada en la trasera de la primera fase del Valle e Jinamar por mucho que se denuncio esto por mucho que se dijo de esto y nadie  puso solución alguna, también será porque no habían medios de comunicación TV y prensa como lo hubo en el pozo de los naranjos claro no se saca rédito político alguno con esto verdad señores.

Esta corporación hace oídos sordos  cuando se trata de Jinamar, una pista de skate que está justo al lado de la cancha deportiva que se restauro hace tan solo unos meses, la cual podían haber  adecentado de igual forma  y completar así una buena cancha con múltiples  deportes ya que este es uno de los deportes que se ve mucho por el barrio.

Polémica cancha deportiva esta la cual se construyo y no se le dio uso alguno siempre  cerrada  hasta que se fue deteriorando poco a poco hasta tener que gastar un dinero reformándola y ahora cerrada  otra vez esperando a las elecciones seguramente, la poca eficacia o más bien ninguna por parte del concejal de deportes  el señor Héctor  y de su asesor Onofre que no asesora a nadie hace   que  el deportes en Telde brillen por su ausencia.

Politiquillos como estos del tres al cuarto sobran en el mundo por lo tanto también sobran en la ciudad de Telde.

Echar balones fuera diciendo que esta pista de skate fue cosa del Gobierno de Canarias no lo exime a usted  ni a la corporación actual de hacer caso de las denuncia de los vecinos.

¿Realmente le gusta a usted el deporte señor Héctor?

¿Entiende usted algo de deporte señor Héctor?

Si es verdad que le gusta luchar por el deporte  dígame porque tenemos un pabellón deportivo  en este Valle, que está casi en ruinas y que carece de todo, me puede decir  porque la cancha deportiva de la zona de Lomo de las Brujas  esta  como esta. Que me dice de Eucaliptos ll donde no existe una cancha deportiva decente.

Solo sabe usted de tocar el pito esperemos que sepa cuando se toca y para que.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post