Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Sebastian

NOTA DE PRENSA

11 Abril 2011 , Escrito por GOLIAT

02

El candidato a alcalde de Telde por Coalición Canaria, Pablo Rodríguez, ha refrendado su compromiso con la participación ciudadana en el municipio anunciando, en una entrevista en RTV Cibelio,  su intención de poner en marchar  el Consejo Social  de la Ciudad y Las Juntas de Distrito tras las elecciones del próximo 22 de mayo.

 

Para Pablo Rodríguez “es prioritaria la constitución de el Consejo Social de la Ciudad y de las Juntas de Distrito, porque así lo marca la ley y porque no podemos limitar la voz de los ciudadanos a las urnas cada cuatro años” y lanza un desafío a Paco Santiago: “si el alcalde cree que los ciudadanos no tienen nada que decir entre las convocatorias electorales, se equivoca”.

 

“A partir del 22 de Mayo se constituirá el Consejo Social de la Ciudad, para construir un espacio participativo de pensamiento estratégico que reflexione sobre los asuntos públicos de Telde. Será un ámbito amplio y plural de debate sobre el futuro de la ciudad, mostrando  los intereses de los teldenses y demostrando la implicación de los vecinos con su municipio” asegura el candidato nacionalista.

 

 

 

 

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post