Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Sebastian

NO AL TREN EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

19 Junio 2010 , Escrito por GOLIAT

trenes-antiguos-en-espana.jpg

Las Palmas de  Gran Canarias son tan grandes las distancias  que algunos ilusos creen que el tren es la solución de los problemas del transporte.

Aun a sabiendas de los males que acarrean esta clase de estructuras esta clase  de obra faraónica que es comida para hoy y  hambre para muchos mañana , si creemos que sería una obra que traería muchos puestos de trabajo mientras dure , pero también se sabe que traerá muchos parados cuando se acabe, ya no solo hablamos de los parados que quedarían cuando dicha obra se termine sino los parados que  vendrían luego cuando el transporte público se vea mermado por  el trenecito de marras.

Tenemos el sector del taxi que quedaría bastante mermado por el solo hecho de que el tren sea más rápido o no.

Que diríamos de esas guaguas que trasladan cientos y cientos de personas  diariamente a la zona sur de la isla, adonde irían todos estos conductores si se viera significativamente  mermado el pasaje diario.

Cuanto se puede tardar en cruzar la isla de un lado a otro  poco muí poco, entonces para que un tren para decir me fui dejando tras de mí un desastre para las listas de desempleados, está tocado del ala el idealista de esta obra si señor pero que muí tocado y no creo que sea solo del ala.

No al tren en Gran Canarias es lo único que todos podemos decir,  Si a una modernización   del sector del transporte público,  SI al adecentamiento de las carreteras de esta Isla  SI al gasto del dinero público con cabeza y pensamientos lógicos dentro de la mejora para el ciudadano que al fin y al cavo son los que generan esos dineros acosta del sudor de su frente pagando los  impuestos obligatorios.

estacion-del-tren.jpg 

 

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post