Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Sebastian

NO AL PACTO CON ANTI NACIONALISTAS

17 Septiembre 2011 , Escrito por GOLIAT

027.jpg

Tenemos claro que Nueva Canarias o Nueva Caraduras se a garra a un clavo ardiendo con tal de no  seguir perdiendo terreno en el mundo de la política.

Esta más que claro, que han perdido un terreno muí valioso y sabemos de sobras el porqué lo han perdido, por la avaricia, por hacer caso omiso al pueblo, y en el caso de la ciudad de Telde por avasallar al pueblo.

Ya el poder de estos NC es tan poco que podríamos creer que no mandan ni dentro de su sede, es mas se siguen encontrando males mayores dentro de este ayuntamiento, poco a poco las verdades salen a flote y salen solitas sin que nadie las empuje.

Román Rodrigué lanza unos comunicados  en diarios digitales que solo sirven para desestabilizar al tripartito de Telde, quiere con estas notas de prensa confundir a la opinión pública, quieren todavía seguir avasallando al pueblo ahora como les es poco lo que han conseguido quieren llegar al Senado.

 Si en tantos años de mandatos en este Ayuntamiento de Telde estos no han conseguido nada para el pueblo, como se puede creer que saquemos algo con ellos en el Senado.

En la ciudad de Telde se seguirá trabajando por y para los ciudadanos de Telde pese a quien le pese, no podrán romper un pacto que esta reforzado por las ganas y el afán de trabajo que tienen todos , seguiremos  sin hacer caso a los comunicados de prensa de estos desvergonzados que solo quieren conseguir  confundir a los ciudadanos.

 

No lo olviden NC SON ANTI NACIONALISTAS.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post