Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Sebastian

LOS SIMBERGUENZAS Y ASESINOS DE TURNO

25 Octubre 2011 , Escrito por GOLIAT

marta-del-castillo-casanueva

El Juicio de Marta del Castillo se ha convertido en todo un circo, culpables que no hablan aun a sabiendas de que ya nada los libra de lo que tienen encima  solo con decir donde se encuentra el cuerpo de Marta sus familiares quedarían más descansado mentalmente y anímicamente.

¿De quien, es la culpa de que estos sinvergüenzas asesinos no hablen? esa es la pregunta del siglo, viven como marajás  después de haber hecho lo que han hecho, tal vez la poca presión en los juicios y en los careos por parte de los jueces fiscales y demás hagan que estos sinvergüenzas jueguen con los medios  y como no con los padres de la pequeña Marta del castillo.

Tal vez el remedio para saber donde se encuentra el cuerpo sea dejarlos libres y que el pueblo y sus padres se encarguen de que hablen, ya  casi no queda esperanza alguna de que aparezca el cuerpo de la pequeña , ¿Pero queda la esperanza de que estos delincuentes  cumplan las condenas integras? Son un peligro para la sociedad todos ellos no se libra ninguno de ellos ni tan siquiera el menor, todos a la vista de los ciudadanos son culpables, cómplices por lo tanto ninguno de ellos debería de estar libre en la calle, mientras sus padres están pasando el calvario de no saber dónde está su hija.

La mano dura es la que  impera en estos casos y si no se emplea mal vamos en esta sociedad donde todos queremos vivir en paz con los demás.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post