Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Sebastian

LOS ENCANTADORES DE CERPIENTES

2 Abril 2011 , Escrito por GOLIAT

163051 128273210570837 100001644772431 185899 7943327 n

Los imputados los reconocidos por la ciudad de Telde  ya tienen quien les amañe las encuestas  estrafalarias  que un día sí y otro también salen en medios  digitales  afines al régimen  Santiaguista y que se denominan así mismo  medio informativo.

Estos que regentan el ayuntamiento de Telde, estos en los que en su día los ciudadanos dieron su voto y a la misma vez les paga el sueldo, son desechados como ciudadanos, alejados de toda atención por parte de estos impresentables, estos llena foros  de lengüilla son hoy en día los que piden a gritos que les voten que les den su voto una vez más para seguir sacándole la leche a la teta  que los tiene bien puestos.

Si no de que, un concejal en horas de trabajo dándose unas carreritas por el parque el señor no sabe que hay que dedicar el tiempo a su trabajo que para algo se les paga hablamos del tal ese Ildefonso que visita el parque de Jinamar para hacer deporte en horas de trabajo ,al igual que el señor deportista Héctor este que ha matado poco a poco el deporte en el Valle de Jinamar también suele frecuentar este mismo parque para echar sus carreritas en horas de trabajo claro ,estarán  entrenando para salir corriendo del ayuntamiento supongo.

Qué decir del concejal de participación ciudadana este me da hasta risa el pobre es el típico saco de boxeo, de participación muí poca y de ciudadana menos aun, siguen sus propios vecinos esperando las promesas vanas que en su día comprando el voto les hizo.

Estos junto con su cuadrilla de peones  son los que quieren seguir  regentando el mal trecho ayuntamiento que ellos mismos nos han dejado.

 ¿Tendrán algo de vergüenza o tampoco la tienen?

Ahora dedicados a montar asociaciones con algún que otro  en el Valle de Jinamar poniendo en la directiva a los afines y allegados  al régimen  Santiaguista  de Nueva  Canarias.

Lo dicho no hay ni pisca de vergüenza en esta gente.

 

 

 

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post