Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Sebastian

LLEGAN LOS BUITRES

11 Febrero 2010 , Escrito por Sebastian

telde_jinamar_333672057.jpg

Estamos en épocas de todo vale  porque  se acercan las elecciones y todos quieren sacar rédito  acosta de los más desfavorecidos.

Me voy a tomar la libertad de escribir algunas palabras que desde luego van dirigidas al señor Bosa y a su  actual escaparate Nardi Barrios, sabemos todos los que vivimos en el Valle de Jinamar las necesidades que  están pasando algunas familias ya no por culpa solamente de la ``crisis`` que usted no padece, también muchos están jodidos gracias a las malas gestiones que los políticos han tenido con estas personas,  usted viene a vociferar que muchos niños de este Valle van al colegio sin apenas desayunar, quien carajo es usted para estar vociferando las cosas ajenas quien se cree usted que es.

Los vecinos de este Valle estamos hartos de que politicuchos como ustedes vengan a hacerse el agosto acosta de las personas que lo pasan mal, estamos artos de que utilicen estas artimañas para sacarse unos votos para así vivir del cuento y encima con los impuestos  de estas personas que están pasándolo fatal.

Si bien estamos artos de que tantos seudo políticos parlanchines pasen por nuestro querido Valle de Jinamar, a sacarnos la parte negativa también le diría que  una gran mayoría de nuestros vecinos son capaces, de hacer hasta lo imposible para que este Valle salga adelante, y estoy seguro de ello porque estamos artos de que se saque rédito acosta del Valle de Jinamar.

No fue capaz de hacer nada por el Centro Comercial de San Gregorio  y quiere arreglar Telde, conozco una canción de un canario y esa canción dice ``MANDESE A MUDAR’’  hagase usted un favor no venga mas ya sabemos que quiere y por supuesto de aquí no lo sacara.

Recuerden esto ustedes  no solo en el Valle de Jinamar hay gente necesitada en otros barrios de Telde pasa lo mismo, pero en este es donde más votos hay ya lo sabemos son ustedes  todos iguales.

 

 ¡Un saludo a mis vecinos del Valle!

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post