Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Sebastian

LA APUESTA DE COALICIÓN CANARIA EN TELDE

18 Abril 2011 , Escrito por GOLIAT

sebastian 1

El acto de Coalición Canaria celebrado el día 14 de Abril fue valorado por los ciudadanos que asistieron y dieron fe de que algo está cambiando en esta ciudad de Telde.

Un acto plagado de ilusión por un proyecto verdadero para nuestra ciudad de Telde, un acto al cual los ciudadanos acudieron en masa a apoyar una candidatura repleta de juventud que quiere formar un ayuntamiento con futuro.

Reconstruir por derecho los valores perdidos  de esta ciudad de Telde gracias a los mandatos pasados y este que nos  desgobierna cada día más, devolver la credibilidad política al ciudadano credibilidad perdida  debido a los acontecimientos pasados de supuesta corrupción de prevaricaciones ,un gobierno lleno de supuestos imputados plagado de malestar para el ciudadano de esta ciudad.

Hacer creer a los ciudadano en los políticos es una nota pendiente por todos, y no existe otra forma de que los ciudadanos crean en los políticos,  que el trabajar por y para el pueblo, olvidando los rencores pasados y no judicializando el ayuntamiento como ha venido sucediendo desde hace algunos años.

Una candidatura joven como la que presenta Coalición Canaria libre de sospechas , libre de corrupción ,libre de imputados, una juventud llena de savia nueva y de ganas de trabajar por la ciudad de Telde que los vio nacer.

Una juventud que apuesta por llevar a Telde al futuro por tener y recuperar  el nombre perdido gracias al caso Faican por poner algún ejemplo, así como se renueva  un mueble debería de renovarse a los políticos que echan el ancla para proveerse  dios sabe el que .

Tanto  el ayuntamiento de Telde como otros están ya momificados  por políticos a los cuales solo les falta un sarcófago por la cantidad de años que llevan en el silloncito del euro.

Basta ya de mentiras y de hacer creer a los ciudadanos lo que en realidad no hay, basta ya de jugar con nuestros impuestos, basta ya de engañar al pueblo con sutilezas de pinturitas y arreglos de última hora que solo llevan a males mayores por estar hechos a destajo y sin materiales adecuados, y por si era poco siempre quedan a media.

Se acabo esta clase de políticos  pasados de moda, Coalición Canaria apuesta por la juventud apuesta por un proyecto de futuro, apuesta por la ciudad de Telde y por los ciudadanos de Telde.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post