Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Sebastian

INCENDIO EN NUEVA CANARIA

19 Marzo 2011 , Escrito por GOLIAT

goli.jpg

Los verdaderos berreadores  vuelven a  Tenerife para buscar apoyo para las próximas elecciones, destrozaron y maltrataron al  PSOE en Telde y ahora quieren hacer lo mismo con el PSOE por Tenerife.

Es tanta la desesperación de esta formación política , que tachan de ATI a otros y ellos se van a negociar a Tenerife , estos caraduras que alardean de ser nacionalistas , y no son capaces de hacer nada por el pueblo a parte de joderlo bien jodido.

Si ya sé que saben de quienes hablo de NC, a tenor de los berreadores que salen al paso haciendo alabanzas  de estos anti nacionalistas las cosas para esta formación o como quieran llamarlos, empiezan las inauguraciones de última hora en esta ciudad de Telde  con el fin de poder recoger algún voto que otro y así  poder  seguir  machacando los intereses de los ciudadanos.

La poca vergüenza y la dejadez de esta formación política NC no pasa desapercibida por donde quiera que campan en busca del bolsillo ajeno, les pisan los talones las formaciones políticas con ganas de trabajar  con ganas de hacer  por el pueblo la juventud reclama un sitio en la política para así desechar   a los mangoneadores mentirosos  que acampan en el ayuntamiento de Telde.

La inhabilitación por un periodo de 10 años para el alcalde de Telde lo trae al pobre de cabeza, y sus allegados barriguitas agradecidas temen perder el biberón que tanto les gusta  y tanto dinero les ha dado a costa de los ciudadanos de Telde.

Los ciudadanos de esta ciudad están ya artos de estos  supuestos jugadores del dinero ajeno, ya los ciudadanos están artos del ninguneo de esta formación política los errores se pagan si es cierto, pero lo que ellos han hecho con la ciudad de Telde no es un error no señor ha sido supuestamente, todo en pos de otros intereses más lejanos  y personales tal vez.

 

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post