Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Sebastian

ESPAÑA NO TE CONOZCO

20 Septiembre 2011 , Escrito por GOLIAT

banderaespana[1]

EL DÍA A DÍA DEL CIUDADANO

Hoy en una salida mañanera obligatoria, he podido ver como se acabaron las vacaciones pero para quien pudieron tenerlas.

Le he echado un pulso al día a día sin quererlo y los ciudadanos se aglomeran y cuentan los pormenores, inquietudes y problemas que les acechan y viven.

Hoy a muchos les cortaran la luz, a otros les cortaran el agua, muchos terminaran el día sin teléfono, y otros almorzaran pan duro del domingo, no le echemos la culpa a la crisis no, echémosle la culpa a las malas gestiones políticas echémosle la culpa a los gastos innecesarios que las administraciones publicas hacen, en tiempos de crisis el pueblo es el único que sufre las consecuencias, el político solo cuenta sus billetes.

¿Tendrá alguno de estos problemas Zapatero?

¿Tendrá alguno de estos problemas Rajoy?

¿Tendrá alguno de estos problemas Rubalcaba?

¿Tendrá alguno de estos problemas Felipe González?

¿Tendrá alguno de estos problemas Aznar?

Es todas últimos tanto Felipe González como Aznar no saben lo que es la cola del paro a pesar de llevar años fuera del gobierno, pero amigos les hemos dejado un buen sueldo  y sin haberlo ganado, seguir viviendo del erario público es la idea de unos políticos caducados y  mal tratadores de los ciudadanos, la austeridad no contempla mandarlos al paro que cobren  454 euros al mes.

El caso omiso que se le hace a los ciudadanos es ya notable de todas todas, no hace falta una carretera no hace falta ayudar a los demás países, hace falta alimentar al pueblo y no con esperanzas , sino con verdades y trabajos que les dé un aliciente para poder afrontar el día a día ,ningún político le toma el pulso al día a día de los ciudadanos y los que lo hacen se mofan y apartan  a esto se le llama oídos sordos ,ellos solo viven  para y por el bolcillo y la cuenta bancaria.

Hoy sin quererlo he visto en muchas caras el desespero y la inquietud y en algunas las lagrimas de un padre que no sabe que hacer.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post

angela 09/20/2011 13:56



MÁS ALTO PODRÍA SER, PERO NUNCA MÁS CLARO..