Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Sebastian

ENFERMEDAD RARA Y PASANDO DE ELLA

8 Marzo 2011 , Escrito por GOLIAT

Estimulacion-encef-c3-a1lica--400x600-1-.jpg

Hace apenas unos días fue el día de las enfermedades raras si bueno no creo que sean raras sino que no se estudian diríamos mejor verdad.

Me han dicho que  empiezan a aparecer nuevos casos de la enfermedad llamada HALLERVORDEN –ESPATZ, una enfermedad que trae de cabeza a unos pocos  y por eso no se estudia por lo menos eso es lo que me dicen y lo que demuestran.

Tengo unos amiguitos en  Roquetas de Mar que si tienen esta enfermedad y la verdad que no lo pasan nada bien, sus cuerpos poco a poco se van deteriorando  y los impulsos incontrolados no les dejan hacer vida propia.

Es una forma clara del juego a que nos tienen sometidos los  estudiosos que viven a costa de las enfermedades ajenas , personas sin ningún tipo de acritud que solo se acepta  el estudio de una enfermedad si es rentable si no ala  al carajo , a pesar de vivir a nuestra costa hay esta el respeto que demuestran por la vida del ser humano , más  bien diría la falta de respeto por las personas que sufren a las que no se les dan ninguna clase de alegrías o alguna y poca esperanza de poder solucionar su problema y vivir una vida digna.

En este siglo que vivimos ya sabemos que mueren muchos en  otros países  tan solo por una gripe o por no tener una simple vacuna pero que les importa a ellos eso, no es rentable por que estos países no pueden costear  los gastos de los señoritos estos.

Rentable fue la gripe A rentable será que inventen una nueva  enfermedad y se pueda vender muchas vacunas de paracetamol por poner un ejemplo que no creo que este muí distante de la realidad.

Pero bueno estos ya se saben o gano o te mueres que cabrones verdad  pues si muí cabrones  y hay están viviendo a costa nuestra  a ver si el toca una de estas enfermedades en su familia  y se acuerdan de que todas las enfermedades tienen el mismo carácter de investigación  y se dedican a salvar vidas y no a vender  aspirinas.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post