Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Sebastian

EL CURA DE LAS BATATAS

29 Octubre 2010 , Escrito por GOLIAT

027.jpg

Bueno amigos hoy he tenido la desgracia de escuchar la charlatanería de un supuesto cura si supuesto por que escucharlo hablar da hasta un poco de repelús.

Esta mañana temprano  he puesto la radio en una emisora local de Telde, y miren por dónde está este charlatán poniendo a los trabajadores de parques y jardines  por los suelos, si señor que deberían de echarlos a todos a la calle ¿qué les parece? Y todo porque no plantan papas o almendros si como lo leen  estas son palabras de un supuesto cura.

Quiere mandar al paro a estos trabajadores porque no plantan papas en vez de flores estamos listos con esta clase de curas o como quieran llamarlos, imaginen un parque urbano donde en vez de plantas se encuentre plantado  papas.

Vale que no sería una mala idea ¿Pero abrían vigilantes para custodiar este plantío? Lo malo e todo es que quiere que se despidan a estos trabajadores, solo por eso no por nada más se le puede llamar cura a esta clase de persona, claro como come a costillas del pueblo pues el no pierde nada claro está.

El locutor insistía  en que rectificara y mira por donde el insistía en echarlos a la calle porque no producen según el que culpa tendrán unos trabajadores que hacen lo que se les manda pobre cura esta algo tarado es una pena pero bueno como el mismo diría Dios está arriba.

 

Un saludo a los trabajadores de parques y jardines de Telde.

 

 

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post