Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Sebastian

EL ALCALDE DEL JURASICO

6 Enero 2011 , Escrito por GOLIAT

 

 

goli.jpg

 

 

Este es el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria Jerónimo Saavedra  un alcalde  vanidoso prepotente caradura  y encima que hace lo que le da la gana, para el nada de lo que haga  entra dentro de ningún código para el no existen  las leyes.

La prepotencia del alcalde momia que  acampa en las Palmas sanciona  a un agente  por sancionar su vehículo oficial, bien dice el escolta que estaba en un servicio oficial ¿es por eso por lo que se puede aparcar como le salga del pellejo a la momia?  ¿No es un servicio oficial el llevar a un  hijo a  urgencias? Llegas al hospital largas al niño y sales corriendo porque llega la policía  y lo multa en el mejor de los casos, es más importante eso señor momia  aparca usted donde le sale del pellejo, es usted una momia prepotente y con malas pulgas bueno las momias ya se saben hasta bichos tienen.

Esperemos que este agente de la autoridad que solo cumplía con su deber sepa meter a viaje a este personaje del jurasico de la era del  dinosaurio, con una buena denuncia y un buen abogado con dos pares de pelotas seguro esta momia no tendrá más remedio que joderse, esperemos también que  el jefe de servicio en esos momentos haga valer el honor de quienes cumplen con su deber ,para que escuches bien momia si tu puedes  aparcar donde te salga del pellejo nosotros los ciudadanos que te pagamos también podemos aparcar donde nos salga de las pelotas o no lo ve usted así caradura.

Estamos apañaos con estos socialistas bueno mejor dicho socios listos  llegan al poder y arrasan  con todo hasta con la dignidad de las personas .

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post