Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Sebastian

¿DÓNDE ESTA LA JUSTICIA?

16 Enero 2012 , Escrito por GOLIAT

302465_2563453567253_1281514192_33000034_905326734_n.jpg

Se ha dictado la injusticia  un solo culpable que no cumplirá ni veinte años de prisión ,y los otros tan culpables como este desgraciado libres para seguir haciendo de las suyas,

Hoy en día tal y como está la ley en España quien dice que no sea mejor ser delincuente que persona honrada y trabajadora.

Tenemos como referencia la suerte dictada por el caso Marta del Castillo, el cuerpo de esta pobre niña sigue sin aparecer, sus padres siguen sufriendo, se condenen o no se condene  como es debido, sus padres siguen sufriendo por no poder  dar una sepultura digna a su hija,

¿Se ha hecho todo como debería de ser? Bien creo que no por que el cuerpo de esta pobre niña sigue tirado dios sabe dónde.

No son dignos de estar impunes el resto de estos delincuentes que presuntamente estuvieron  y  tenían conocimiento de este fatal asesinato.

Parece que solo se juzgo a una persona sola, parece que los demás son angelitos de dios, entonces ¿Por qué se esconden tras gafas de sol, pañuelos tapándoles el rostro? Si no soy culpable de nada no me escondo de tras de nada.

Lo condenan a 20 años y dios sabe cuántos cumplirá encima le vemos alegre como si solo hubiera echado una partidita al video juego, es que encima parece que se ríen de las personas serias y honestas.

Un asesinato es quitar una vida, por lo tanto debería de estar preso toda su vida, tal cual.

Estas son las cosas que hacen pensar en el OJO por OJO, pero para la suerte  del resto de los humanos no todos somos asesinos ni todos somos capaces de quitar la vida a nadie y encima reírnos.

Esta ha sido una condena de risa ha sido una condena que no reinserta ni al más pintado, ¿Los otros celebraran o seguirán escondidos se marcharan ya hay un pringado, culpable por supuesto?

¿Pero y los otros?

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post