Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Sebastian

DONDE ESTA EL CUENTA CUENTOS

7 Octubre 2013 , Escrito por GOLIAT

dani

Dani Martin nos cuesta a los ciudadanos de Telde alrededor de: 58.376,30euros al año

 


Una vez más queda reflejado el abandono al que están sometidos los ciudadanos de Telde por esta corporación de ineptos, dejan en la estacada a los grupos folclóricos que amenizaban la procesión de San Francisco a Asís.

Dani  Martin responsable de cultura de este escandaloso ayuntamiento de Telde se paso por el forro asistir a estos grupos folclóricos y por supuesto le falló a la ciudadanía del barrio de San Francisco.

El Dani Martin bueno perdón el cuenta cuentos este no se sabe por dónde anda ni tan siquiera que es lo que hace, me pregunto si es otro sueldo mas perdido, se le paga para que asista a los que se lo solicitan y como no asistir a algún encuentro ciudadano como procesiones y demás, pero claro no me acordaba que estos de CC no son capaces de aparecer por ningún sitio les  tienen tanto miedo a los ciudadanos debido a las mentiras que pregonaron que no aparecen para nada.

Estamos pagando sueldos por los que no recibimos más que descontentos por parte de los ciudadanos, y ahora que echan a Desirée que era la única de CC que aparecía de vez en cuando por algún acto, y era la única de ellos que curraba, ahora empiezan a verse quien  se lo curraba y quien se los tocaba.

 

 

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post