Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

DIA DE CANARIAS EN LA CASA DE LA CONDESA

28 Mayo 2010 , Escrito por GOLIAT

DSC_1872--Medium-.JPG

El día de Canarias en la casa de la Condesa en el Valle de Jinamar pasa por ser un evento muí importante y bueno para este valle por ser uno de los días en que se le presta algo de  atención a esta parte de la ciudad de Telde que parece no pertenecer a la misma.

Es cuando único se toma enserio el limpiar y adecentar la zona, pero cuidado solo las zonas aledañas a la citada casa de la Condesa, porque el resto del Valle sigue y seguirá desatendido, Es uno de esos días donde se pude ver operarios de jardines comandado por quien sabe de sobras la falta de atención que presentan todas las zonas verdes del Valle.

Por in se ven jardineros fuera del parque de las Mil palmeras, que por cierto ahora tienen nuevo encargado y además de los de brazos cruzados, si de esas mosquitas cojo… que no hacen otra cosa que molestar a los que verdaderamente trabaja a buen seguro una cuñita  o un favor que se debía.

Seguimos esperando en el Valle de Jinamar que la empresa que lleva jardines  cumpla con lo que debe y dote de operarios  para el mantenimiento de las amplias zonas verdes del Valle ,cosa que veo difícil dicho sea de paso puesto que el presidente de la misma pasa de  Jinamar como hemos podido comprobar a lo largo de los años.

No nos hace falta fiestas  nos hace falta la atención que el Valle necesita que para eso somos contribuyentes como el que más.

¡Un saludo al Valle de Jinamar!

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post