Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Sebastian

ANSIAS DE PODER

15 Mayo 2011 , Escrito por GOLIAT

telde jinamar 333672057-copia-1

Nueva Canarias en Telde lo intenta una y otra vez ,entrar en las mentes de los ciudadanos del Valle de Jinamar y no puede no entra porque ya los ciudadanos están artos de este pésimo alcalde y encima supuesto imputado, recuperar una credibilidad dañada por el mismo por olvidarse de los ciudadanos que fueron los que les puso en ese sillón que fue el ciudadano que confió en él para que llevara las riendas de esta Ciudad de Telde y o que ha hecho en estos cuatro años es descarrilar  una vez tras otra.

Hasta hace apenas unas horas antes de escribir este pequeño artículo algunos vecinos me preguntaban en la calle.

¿Cómo es posible que se gaste tanto dinero en carteles este señor?

 ¿De dónde han sacado el dinero este mal gastado?

¿Qué plan de austeridad tiene esta formación política si no ahorra un duro o no lo gasta en las personas que necesitan ayuda?

Estas y otras preguntas me han hecho hoy y la verdad sea dicha les he contestado lo mejor posible.

Esta formación política con este nefasto alcalde ala cabeza en un alarde de llegar a los ciudadanos hace, crecer su popularidad con las martingalas de llenar Telde de carteles.

El afán de protagonismo, el afán de y las ansias de poder llevan a este ser a prodigarse dueño y señor de Telde, este mamotreto que nos ha estado gobernando durante cuatro años a su antojo este señor que solo se ha acordado de los ciudadanos en el últimos mes de la recta final  a las elecciones.

No seamos tontos  no nos dejemos convencer por una persona que ha perdido los papeles donde aseguro levantaría a Telde, no confiemos en una persona que en uno de sus gastos en uno de sus panfletos pone (JINAMAR EN BUENAS MANOS) estamos arreglados si en sus manos el Valle de Jinamar está a salvo.

Coalición Canaria es la única formación política en Telde que puede decir a boca llena que no han venido en el últimos mes a dejarse ver en este Valle, Coalición Canaria de Telde con Pablo Rodríguez a la cabeza lleva en este Valle de Jinamar casi dos años interesándose por el estado de abandono de este Valle y por los problemas de Jinamar, es por eso que les digo que Pablo Rodríguez debe ser nuestro alcalde una persona implicada con el pueblo, toda una candidatura libre de imputaciones y joven con ganas y ansias de trabar por y para el pueblo y la ciudad de Telde.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post