Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Sebastian

31 años de la Constituciòn Española

5 Diciembre 2009 , Escrito por Sebastian

Llevamos 31 años con la Constitución Española ,  sigue siendo algo que no se sabe respetar, sobre todo por quienes alardean de ella de cara a otros países que no la tienen.

Alardean nuestros políticos de la Constitución Española, y son los primeros  en no respetarlas con sus prevaricaciones  y demás, da pena ver como juran ante la Constitución Española aun a sabiendas que de respetarla nada de nada.

Otros  que no se pueden comparar con nadie  son los llamados asesinos de  España estos indeseables de eta otros que no respetan  esta Constitución ni el derecho a la vida, estos mal nacidos que a pesar de que nadie los quiere hay están dando la vara  a sabiendas de que nadie los quiere.

Los únicos capaces de respetar  Constitución Española somos todos los españoles que cumplimos con el pago de nuestros impuestos, cumplimos con todo lo que nos prohíben con todo a lo que nos obligan y nos guste o no tenemos que cumplirlo y asistimos el día de elecciones para votar por los políticos que no nos respetan, somos los únicos capaces de respetar está mal trecha Constitución Española.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post

ANGELOSA 12/05/2009 11:21


Pues si.. La mayoria de los Ciudadanos respetamos la CONSTITUCION y por lo tanto la LEYES, por eso siempre defenderemos nuestra LIBERTAD... Yo particularmente me siento orgullosa de ser
NACIONALISTA! y aqui quiero poner mi granito de arena diciendo que la CONSTITUCION hay que respetarla.. Mi mas sincera enhorabuena, un abrazo, y !!animo!!