Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Sebastian

22 DE MAYO DIA DE LAS PROMESAS

22 Mayo 2012 , Escrito por GOLIAT

4smmn6.jpg

MUCHAS CARAS EN UN SOLO ROSTRO.

Buenos días a todos hoy hace un año que  la recompensa por una lucha política del nacionalismo se llevo a cabo, aunque los réditos solo los hayan obtenido solo unos pocos gracias al trabajo de unos cuantos más.

A veces se llega a pensar si vale la pena la lucha para luego ser olvidados en lo más recóndito de los rincones, hay ocasiones  en que llegas a pensar si has luchado por lo bueno y por los ideales o solo has luchado por el bienestar de algunos que son capaces incluso de tratarte como a un desconocido después de darle lo que querían un puesto ya ansiado por estas personas mismas, pero es eso solo ansias  no ganas hay una diferencia. ¿Avían ideales o solo ansias?

Cuando apuestas por un proyecto luchas por un proyecto y después del trabajo ves notas palpas y sientes, que no hay proyecto que el humo no solo salen de los tubos de escapes de los vehículos, tu yo dice para que tanto trabajo, para que tanto sufrimiento por algo que tu después de haberlo trabajado de haber recibido promesas no vas a disfrutar de ese proyecto, ni veras recompensado el trabajo y el sufrimiento a sabiendas de que te pertenece y ver como  se aprovechan de algo que tu solo tu as creado.

La diferencia de ser creíble es ser mentiroso.

La diferencia de estar en lo alto es caer en picado.

 

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post