Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Sebastian

1Parte: LOS LEGADOS DE NC EN TELDE

21 Junio 2011 , Escrito por GOLIAT

legado.JPGHPIM1887.JPG

A pesar de los meses transcurridos desde este atentado ecológico en Cuatro Puertas sigue sin regenerarse la zona.

Este es uno de los legados de NC, da a entender que le importa un pimiento que se haya  cometido este  desastre en la flora y fauna de nuestra tierra, les importa un pimiento los destrozos  que esta empresa ha ocasionado.

 ¿Se habrá sancionado a esta empresa?

¿Tenía  permiso para instalar esta torre esta empresa?

¿Quién dio si es así el permiso para que este atentado ecológico ocurriera?

Si es la verdad la pura verdad si esto es uno de los legados de esta desastrosa formación política NC  ¿Qué mas podremos encontrar en el camino?

Después de todo  salió ganando la empresa seguramente y esta torre con su atentado ecológico, sigue sin que nadie diga nada, sin que haya nadie sancionado y sin que la zona se haya restaurado,  no he visto ni tan siquiera  la protesta de los ecologistas si es que existe alguno en  esta ciudad de Telde, o por el contrario solo protestan  cuando les da la gana que es lo que hemos visto.

Total solo son unas cuantas tabaibas, alguna que otra  ulaga y poco mas no es problemas, pero el daño está hecho y no he visto a nadie que haya pagado por él, ¿Porque será? Lo que si tengo claro es que no se te ocurra nunca hacerle nada ni tan siquiera por despiste  a nada autóctono porque te veras metido en un lio de tres mil pares de cojones con el seprona, pero esta empresa no ¿Alguien podría decirme el porqué?

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post